English Version

Regístrese en nuestro Mailing List:


Montemar Plaza

 

Montemar Plaza cuenta con alrededor de 70,000 pies cuadrados de área rentable y mas de 22 establecimientos comerciales. Entre la lista de establecimientos se encuentran un supermercado, varios lugares de comida rápida, restaurantes, laundry, librería, médicos, tienda de "soccer" y otras amenidades. Entre sus ventajas se destacan el fácil acceso al Expreso Las Americas y la gran variedad de facilidades con las que cuenta, permitiendo al cliente realizar varias diligencias en una sola parada. Montemar Plaza es administrado por Inmobiliaria Montemar, S.E. Para contactarnos puede hacerlo a través del 787-766-1339, con la Sra. Lourdes Orbay, gerente de arrendamiento.

 

 

 

 

 

Para contactarnos puede hacerlo a través del 787-766-1339, con la Sra. Lourdes Orbay, gerente de arrendamiento.

 


 

Chardón y Camuñas

 

Los Edificios Chardón 9 y Camuñas 12, se encuentran localizados en el Sector Tres Monjitas de Hato Rey, a pasos de la Milla de Oro y el Expreso Las Americas, uno en la Avenida Chardón, el otro en la calle Camuñas. El edificio Camuñas 12 cuenta con un aproximado de 34,600 pies cuadrados de área rentable dividida en espacios de oficina y área de almacén. El edificio Chardón 9 es un edificio de aproximadamente 34,000 pies cuadrados de área rentable, también compuesta por áreas de oficina, espacio de almacén y "retail".

 

 

 

 

 

Para conocer las alternativas de arrendamiento puede hacerlo a través del 787-766-1339, con la Sra. Lourdes Orbay, Gerente de Arrendamiento.

 


 

Carolina Commercial Park

 

En el área de Carolina contamos con Carolina Commercial Park, la cual se encuentra en la Carretera #887 al lado del Victoria Industrial Park. Carolina Commercial Park es una propiedad comercial que consiste de siete edificios dedicados a usos comerciales e industriales. Contamos con un aproximado de 65,000 pies cuadrados de área rentable, y fácil acceso al Expreso Baldorioty De Castro, la Ruta 66 y la 65 de Infantería.

 

 

 

 

 

Para contactarnos puede hacerlo a través del 787-766-1339, con la Sra. Lourdes Orbay, Gerente de Arrendamiento.

 


 

Advantage Self Storage

 

Advantage Self Storage, Inc., es una compañía afiliada nuestra, la cual se dedica al negocio de mini almacenes y esta establecida en estas facilidades desde el 1 de Enero del 2007. En la actualidad tenemos en estas facilidades alrededor de 480 unidades de almacenamiento y 225 inquilinos.

 

 

 

 

Para contactarnos puede hacerlo a través del 787-781-3503 o visite nuestra pagina www.advantageselfstoragepr.com.

 

Portada   •   Sobre la Empresa   •   Directorio de Tiendas   •   Localización   •   Oportunidad de Negocios   •   Contáctenos

 

Teléfono: (787) 766-1339 | E-Mail: info@montemarplaza.com

© Copyrights 2009 - Montemar Plaza.

Designed by: Mediatek