English Version

Regístrese en nuestro Mailing List:


El Grupo Montemar esta formado por las siguientes empresas:

 

Inmobiliaria Montemar, S.E., y Macam, S.E., empresas dedicadas a la compra, venta, desarrollo, operación y administración de inversiones en Bienes Raíces comerciales. Entre ambas poseen seis propiedades comerciales con un área combinada de 230,000 pies cuadrados de área rentable, ocupadas por 40 inquilinos comerciales.

 

Advantage Selfstorage, Inc., dedicada a la renta de mini almacenes, con sede en la marginal de la Avenida Kennedy, al lado de Metro Office Park. Advantage se especializa en la renta de unidades pequeñas de almacenaje, a individuos, comercios e instituciones, a corto o largo plazo. Cuenta con 480 unidades de almacenaje, todos en un ambiente donde se controla la temperatura, humedad, acceso y seguridad.

 

Nuestra misión y filosofía corporativa se basa en promover el desarrollo y bienestar de nuestros inquilinos con la firme convicción de que el éxito y futuro desarrollo del Grupo Montemar depende del éxito de nuestros clientes. Con este propósito en mente, somos propulsores de nuevas alternativas, ideas y sistemas en el sector de la administración y construcción de bienes raíces que garanticen el desarrollo y crecimiento de nuestros inquilinos y nuestra empresa, y así mismo ayudando al crecimiento económico y social de la isla.

 

A continuación un detalle de las propiedades comerciales que el Grupo Montemar posee y administra en los municipios de San Juan, Carolina y Guaynabo:

 

San Juan

Carolina

Guaynabo

Portada   •   Sobre la Empresa   •   Directorio de Tiendas   •   Localización   •   Oportunidad de Negocios   •   Contáctenos

 

Teléfono: (787) 766-1339 | E-Mail: info@montemarplaza.com

© Copyrights 2009 - Montemar Plaza.

Designed by: Mediatek